¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

IBM cumple 100 años

El 16 de junio de 1911 tres empresas especializadas respectivamente en: la relojería, las balanzas y las maquinas de cálculo del censo estadounidense, se unieron en una sola llamada CTR para convertirse en 1924 en International Business Machine, IBM.

Continuaron trabajando en sus respectivos sectores hasta que se centraron en los equipos de gestión de tarjetas perforadas y dejaron el resto de productos.
Entre muchos otros logros, además de los superordenadores, IBM son los creadores del disco duro, el diskette, el código de barras o la banda magnetica de las tarjetas de crédito y lo mas importante para nuestro sector: en 1981 crearon el IBM PC, el primer ordenador personal “económico” logrando superar a Apple.
A raíz de la fabricación del PC (con hardware de Intel y Software de Microsoft) este se popularizó tanto que los siguientes ordenadores domésticos de la competencia se denominaron IBM PC compatibles o simplemente PC’s e IBM perdió el dominio en un sector que creo.
En los 90 tuvieron una mala época y en 2004 vendieron su división de PC a Lenovo.
Actualmente IBM es más una empresa de servicios y ha reducido la venta de máquinas.

Os dejo con un video del centenario de IBM que recuerda grandes hitos como la colaboración con la misión Apollo a la Luna aunque, como es obvio “olvida” pasajes mas oscuros como el uso de sus máquinas por el tercer Reich .